Warning: file_get_contents(): Filename cannot be empty in /homepages/34/d841220322/htdocs/adolescenciayfamilia.com/wp-content/plugins/goodlayers-core/include/pb/pb-element-shape-divider.php on line 252

SESIONES ONLINE

MENTORIA ONLINE 

Las mentorías individuales son perfectas para ti que estás cansado/a de no avanzar.  De quedarte paralizada/o, o salir huyendo cuando la soledad, la idea de cambiar de trabajo o salir de tu zona de confort está cerca.  De sentir que no vas a poder con esto.

 

Quieres ese cambio, lo necesitas pero llega el momento y te bloqueas. Alcanzar tus objetivos personales y profesionales te supone angustia, miedo y sentimiento de «no puedo» 

 

Cuando tenemos miedo sólo podemos actuar de tres modos: Huída, Lucha o Parálisis

 

Imagina que te encuentras ante un león, en ese mismo instante, tu mente, sólo es capaz de reaccionar de una de uno de estos tres modos.  ¿En cuál estás tú ante tu miedo?

 

Por ello, las mentorías son sesiones personalizadas diseñadas para gestionar ese miedo que te impide vivir la vida que quieres.

 

En estas sesiones localizaremos el miedo que te bloquea, trabajaremos sobre las creencias que aparecen tras él (miedo a la soledad, a no ser suficiente, al rechazo, al cambio, a confiar…) y estableceremos un plan de acción para que puedas avanzar y gestionar correctamente esta emoción tan incómoda.

Te sientes sol@

Y estás cansad@ de sentirte así.  Sabes que tomando acción podría cambiar tu situación pero lo intentas y no puedes.  Necesitas aprender a disfrutar de la soledad

Learn More

Cambio laboral

Lo necesitas pero no te atreves.  ¿Y si no sale bien?, ¿y si no encajo?, ¿qué pensará mi familia? Y sigues, y sigues, y sigues dejándote llevar.  ¿Hasta cuándo?

Learn More

Empezar de cero

Pero, ¿por dónde?.  Los grandes cambios empiezan con pequeños pasos.  Darle forma al cambio.  Establecer un plan de acción.  El primer paso el más complicado.  Te acompaño

Learn More

 

Marcamos un objetivo, establecemos un plan de acción y trabajamos para alcanzarlo
El paso a paso

Así trabajamos

Sesión online

Una sesión online de 1 hora de duración, orientada a que tengas resultados. Vamos directos al objetivo.  Nos ponemos desde el primer minuto a tirar del hilo para alcanzar objetivos

Actividades

Recopilación de la información obtenida más tareas a realizar tras la sesión. Trabajar entre sesiones sin duda marca la diferencia en cuanto a tiempo y eficacia.  Recibirás un ebook de trabajo en 24 horas tras la sesión

Seguimiento

Durante las semanas de acompañamiento me podrás ir comentando tu evolución o alguna duda en caso de que te surja. Además en ese tiempo seguirás notando cambios que te ayudarán a sentir que todo se va recolocando en tu cabeza.

¿QUÉ ES EL ACOMPAÑAMIENTO CON PNL?

La Terapia PNL (Programación Neurolingüística) brinda unas técnicas y herramientas muy efectivas para ayudar a superar el problema desde la raíz, entrenando la mente para cambiar, de manera rápida y sencilla, cualquier situación que esté impidiendo el desarrollo de la persona.

Por medio de ejercicios muy eficaces nos enseña a transformar aquellos pensamientos y creencias que afectan negativamente a nuestro estado mental, emocional y físico. También, nos ayuda a desterrar los modelos y hábitos que no nos permiten llegar a nuestros objetivos, o a ser felices, y al mismo tiempo nos ayuda a instalar otros que nos preparan y potencian para lograr lo que deseamos.

Teniendo en cuenta que el origen de muchas enfermedades está en la mente inconsciente, y que el cuerpo es sólo el lugar donde se manifiestan y desarrollan, la PNL no se centra sólo en los síntomas sino que aborda los tratamientos en los niveles más profundos del ser y de la personalidad, produciendo cambios generativos y evolutivos en las personas, a fin de que puedan desarrollar todas sus capacidades y su potencial.

QUIERO TRABAJAR CONTIGO

El número de sesiones necesarias para obtener resultados depende del objetivo a lograr, pero en general, se trata de una terapia mas bien corta, donde se consiguen resultados en pocas sesiones.

Puedes escoger entre:

Mentoria online individualizada
55 euros (iva incluido)
Bono de 4 mentorias individualizadas
180 euros (iva incluido)
TESTIMONIOS
  • Reconocer que tengo derecho a priorizarme ha sido genial. Muchas veces he dado por sentado que no merezco dedicarme tiempo a mí y a lo que realmente me gusta hacer y ser. Ahora puedo decir que estoy en el camino de reconocer mis necesidades, habilidades y priorizarlas!Mil gracias Sonia por tu apoyo. Es una maravilla no sentir culpa

    Amparo
  • Con Sonia marqué mi objetivo personal para despedirme de un lugar y volver a casa. Me ha acompañado emocionalmente en ese momento de mi vida. Me ha mostrado que las respuestas están en mí y que tengo que valorar más mis recursos personales y profesionales. Me ha enseñado a lidiar con mis emociones desde la calma. Con ella he visto situaciones de mi vida que me revolvían, desde otras perspectivas. Y gracias a ella he recordado que me tengo que querer mucho.

    Natalia
  • Sonia es un encanto, como persona y como profesional. Me enseñó, en un momento muy difícil, a entender lo que pasaba por mi cabeza y cuando entiendes tus pensamientos, puedes aprender a entender tus emociones

     
    Mónica
  • Como emprendedora he tenido y tengo acechando el síndrome de impostor y muchas veces me cuesta avanzar o lanzarme. Tenía creencias limitantes que no sabía ni que tenía y alguna que otra fobia y miedo, así que me puse en manos de Sonia y la verdad es que me entendió desde el primer momento, no te juzga, solo te hace ver las herramientas que tienes en tu interior para utilizarlas de manera correcta y poder salir adelante. También tenía una charla con 400 asistentes, era mi primera charla y estaba muy nerviosa, pero me enseñó a encontrar anclajes y a respirar y la verdad es que la charla salió genial! Conseguí esa seguridad que necesitaba y en los momentos en que veía que mi nerviosismo hacía amagos de aparecer recordaba lo que habíamos tratado y volvía a lacalma rápidamente. Simplemente genial todas las técnicas que utiliza y que te enseña, la recomiendo 100%.

    Sandra
  • Muchas veces tengo miedo a cosas que no han pasado todavía. Mi mayor miedo es independizarme y dejar a mi familia atrás. Muchas veces pensaba que no podía. Gracias a Sonia he podido controlar ese miedo. He conseguido que ese miedo tan horroroso no aparezca por las noches y pueda dormir tranquila Los miedos se pueden ir con algo de esfuerzo.

    Clau
  • Reconocer que tengo derecho a priorizarme ha sido genial. Muchas veces he dado por sentado que no merezco dedicarme tiempo a mí y a lo que realmente me gusta hacer y ser. Ahora puedo decir que estoy en el camino de reconocer mis necesidades, habilidades y priorizarlas!Mil gracias Sonia por tu apoyo. Es una maravilla no sentir culpa

    Lorena
  • Al principio estaba dubitativo. Nunca había hecho sesiones con PNL y no sabía si me iba a funcionar. Tras hablar con Sonia en la valoración gratuita, empaticé tanto con ella, y me dio tanto apoyo para que solucionara mi problema, que decidí comprar el pack de 4 sesiones y desde mi 1ª sesión, mi vida cambió para siempre! Muchas gracias por tu profesionalidad, has sido un descubrimiento! Recomiendo 100%!

    Miguel

¿Comenzamos?

Quiero solicitar 20 minutos de valoración gratuita

1. Observas problemas en la conducta de hij@ adolescente que te preocupan: desobediencia, falta de límites, momentos de ira descontrolada, actitud desafiante…

2. Están apareciendo dificultades en la comunicación dentro de la familia.

3. Crees que si no haces algo la situación va a empeorar día a día.

4. Quieres comprender el por qué de su actitud, pero no sabes cómo acercarte a él o ella sin que se sienta atacado/a.

5. Entiendes que en tu mano puede estar la posibilidad de cambio y quieres aprender a manejar de una manera más apropiada la nueva situación familiar.

6. Necesitas apoyo emocional y acompañamiento en el proceso de cambio de tu hij@, así como en la adquisición y puesta en marcha de las nuevas estrategias aprendidas.

Mi método NO es para ti si...

Las conductas agresivas y violentas, tanto físicas como psíquicas, sobrepasan los límites establecidos por la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores.

Si este es tu caso estaré encantada de asesorarte de manera gratuita acerca de los pasos a seguir para que tanto tu hij@ como tu familia, reciba la intervención más adecuada.