GESTIONA TUS EMOCIONES, CAMBIA TU VIDA

GESTIONA TUS EMOCIONES

EL PRIMER PASO, LA MOTIVACIÓN

Somos el resultado de lo que pensamos. Si pensamos a lo grande, vivimos a lo grande. La perseverancia, disciplina y enamoramiento diario, de tu vida personal y profesional, te llevarán al éxito. Para vencer los miedos, lograr la excelencia, vivir tu vida con sentido, necesitas tomar acción.  Deja a un lado los pensamientos que te llevan a la apatía y al miedo, y cámbialos por aquellos que te ayudan a alcanzar tus metas. Cambia tu forma de pensar y actuar y te sentirás mejor contigo mism@

EL SEGUNDO, GESTIONAR LOS MIEDOS Y CREENCIAS QUE NOS LIMITAN

¿Te sientes bloquead@, cansad@ de no poder salir de la situación en la que te encuentras? Vamos a poner fin a la parálisis por miedo.  Miedo a la soledad, al fracaso, al qué dirán.  Aprender a tomar conciencia de cómo actúa, qué lo alimenta y cómo ponerlo de nuestro lado, nos permitirá tomar acción. La idea: aprender a gestionar tus miedos y a establecer un plan de acción para cambiar tu vida. 

EL TERCERO, AUTOCONOCIMIENTO, AUTOESTIMA Y LIDERAZGO

Transmitimos aquello que pensamos.  Creer en nosotros mismos, nuestras posibilidades y habilidades hará que alcancemos mayores éxitos, tanto personales como profesionales.  El autoconocimiento, reconocer nuestras capacidades así como modelar aquellas habilidades que queremos desarrollar nos permitirá sentirnos más segur@s y avanzar más rápido hacia nuestros objetivos. La idea:  ser líderes de nuestra propia vida.  Acciones como perder el miedo a hablar en público, incrementar la autoestima y la confianza en ti mismo o encontrar la calma en momentos de estrés, te acercarán a sentirte libre y líder de tu propia vida.

¿Comenzamos?

Quiero solicitar 20 minutos de valoración gratuita

¿CÓMO LO HACEMOS?

Basándome en la PNL  y la Inteligencia Emocional como herramientas principales de crecimiento personal, te doy la mano para poner el foco en tus fortalezas, y convertirlas en tu estrategias de gestión emocional y de cambio de modo que puedas alcanzar la calma y el equilibrio en tu vida. La búsqueda de propósito, alienarnos con nuestros valores y buscar tu esencia son aspectos que vamos a trabajar en el camino.

Por eso ahora quiero escucharte a ti, saber que tienes en tu cabeza, cuales son tus miedos, qué emociones están apareciendo que te impiden vibrar y vivir en equilibrio. Yo prometo poner todas lo que sé y más para hacer que el viaje de tu vida sea lo más cercano a aquello que quieres alcanzar.

Te acompaño en la superación de  tus miedos, la aceptación del cambio y la búsqueda del equilibrio emocional  explorando nuevos caminos que te lleven a obtener resultados diferentes.

 

La programación neurolingüística te permite ampliar las perspectivas acerca de cómo ver el mundo y cómo reaccionar a las circunstancias a la cual se encuentra expuesto, con la finalidad de desarrollar el conocimiento para generar resultados diferentes.

Te ayudo a programar tu mente de manera que seas capaz de:

· Gestionar tus miedos para cambiar tu vida

· Lograr definir y alcanzar objetivos específicos

· Solución efectiva de problemas

· Generar cambios positivos de actitud

· Mantener un proceso continuo de superación personal

 

“SI LO QUE HAS HECHO HASTA AHORA NO TE HA FUNCIONADO, HAZ ALGO DIFERENTE Y OBSERVA QUÉ OCURRE”

¿Comenzamos?

Quiero solicitar 20 minutos de valoración gratuita

1. Observas problemas en la conducta de hij@ adolescente que te preocupan: desobediencia, falta de límites, momentos de ira descontrolada, actitud desafiante…

2. Están apareciendo dificultades en la comunicación dentro de la familia.

3. Crees que si no haces algo la situación va a empeorar día a día.

4. Quieres comprender el por qué de su actitud, pero no sabes cómo acercarte a él o ella sin que se sienta atacado/a.

5. Entiendes que en tu mano puede estar la posibilidad de cambio y quieres aprender a manejar de una manera más apropiada la nueva situación familiar.

6. Necesitas apoyo emocional y acompañamiento en el proceso de cambio de tu hij@, así como en la adquisición y puesta en marcha de las nuevas estrategias aprendidas.

Mi método NO es para ti si...

Las conductas agresivas y violentas, tanto físicas como psíquicas, sobrepasan los límites establecidos por la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores.

Si este es tu caso estaré encantada de asesorarte de manera gratuita acerca de los pasos a seguir para que tanto tu hij@ como tu familia, reciba la intervención más adecuada.

CÓMO PODEMOS HACERLO

Te invito a realizar un viaje a tu interior.  Reconocer tus miedos, inseguridades, ganas de cambio o aquella emoción que actualmente te paraliza, te va a permitir encontrar la calma que tanto anhelas, logrando de este modo, sentirte mejor contigo mism@, en calma, en equilibrio.

Te ayudo a alcanzar tus sueños, tus metas y tus propósitos, poniendo los pies en la tierra y la cabeza en el cielo. Tenemos más capacidades y recursos de los que, en ocasiones, reconocemos. Hacernos conscientes de ellos nos permite trasladar estas capacidades de unas situaciones a otras.  Modelar actitudes y comportamientos no ayudará a alcanzar objetivos más rápida y eficazmente.

Aprender a gestionar tus emociones te lleva directamente a la calma.  Si es esto lo que necesitas.  Te acompaño 

 

TARIFAS

 

Tienes distintas opciones:

  • Una única sesión online:  55 euros la sesión 

Esta modalidad te conviene si quieres tratar un tema en concreto y puntual y no quieres un proceso más extenso

  • Bono de 4 sesiones a un precio de 45 euros por sesión.  

Con este número de sesiones ya notarás cambios positivos. Aprenderás estrategias que te permitirán avanzar en tu problemática con paso firme y seguro.  

  • Establecemos el objetivo
  • Revisamos creencias y bloqueos
  • Realizamos la búsqueda de recursos personales
  • Establecemos plan de acción

 

Si te encaja, resuena contigo y quieres que hablemos para conocernos y comprobar si soy realmente la persona indicada para acompañarte en este proceso, puedes solicitar una sesión de valoración gratuita conmigo.  Estaré encantada de conocerte.

 

¿Comenzamos?

Quiero solicitar 20 minutos de valoración gratuita