CLUB ONLINE EL VIAJE DE TU VIDA

En este Club encontrarás el Apoyo de tu comunidad, Aprenderás de l@s Mejores y te sentirás Motivad@ para seguir avanzando en el «viaje de tu vida» tanto a nivel de autoconocimiento y superación de miedos, como de motivación al cambio.

El Club te permite

Conocer a otras personas que comparten tu situación, hace que no te sientas tan sol@ y tan diferente al resto del mundo.

Desahogarte en confianza, sintiendo que estás frente a personas que te pueden entender mejor que otras, porque están pasando por algo similar.

Aprender de las estrategias que están intentando los demás para salir adelante y recibir consejos sobre cómo enfrentar tu situación. Y así animarte a ponerlas en práctica en tu propia vida.

Cuando ya has logrado superar tus miedos, el compartir tus estrategias con los demás y el ayudarles a salir adelante, también te sirve para levantar tu autoestima y motivación.

 

El Club Online abrirá sus puertas próximamente.  Apúntate a la Lista de Espera y te avisaremos con antelación para que seas de los primeros en entrar. 




¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL CLUB?

Contenido Exclusivo

Una gran ventaja de formar parte del Club es que tendrás acceso a contenido exclusivo, como charlas en vivo y eventos online

Meetups

Los Meetups son charlas organizadas por los mismos miembros del Club para hablar de temas concretos 

Formación Online

Cada mes disfrutarás de un curso online sobre Resolución de Conflictos, Estrategias de Comunicación y Gestión Emocional

Mastermind

En nuestras Mastermind mensuales conocerás al resto de compañer@s y en pequeños grupos os ayudaréis para superar retos y obstáculos

Grupo privado de Facebook

A través del Grupo Privado de Facebook podrás contactar con tod@s los miembros del Club así como hacer propuestas o resolver dudas.

Programa Te Acompaño

En este Programa, si te apetece participar, acompañarás y te acompañará otro miembro del Club de modo que podáis apoyaros mutuamente.

ES PARA TI SI

Sientes inquietud por encontrar a gente con ganas de autoconocerse y de aprender a gestionar mejor sus emociones. Quieres aprender nuevas estrategias de comunicación y de resolución de conflictos . Quieres permitirte ser escuchad@, comprendid@ y acompañad@.

Aquí estamos para hacerlo!

NO ESTÁS SOL@

CONECTA CON MÁS GENTE QUE TIENE TUS MISMAS INQUIETUDES

COMPARTE TUS EXPERIENCIAS

PILARES DEL CLUB

CORAZÓN para creer en ti. Para inspirarte, para ayudar y dejarte ayudar.  Aprender de ti y de los demás.

ALMA para ver más allá.  Para buscar nuevas experiencias.

MENTE para comprender y abrirte a nuevas opciones.

VOLUNTAD para mejorar, para seguir adelante, para movilizarte hacia el cambio.

¿COMENZAMOS?

El Club Online abre sus puertas tres veces al año.  Apúntate a la Lista de Espera y te avisaremos con antelación para que seas de los primeros en entrar. 

Vale la pena probar, ¿no crees? Recuerda que son personas que comparten tu situación, así que no hay razón para temer o avergonzarte. Al contrario, son espacios de comprensión que te pueden aportar mucho. ¡Anímate!