MINI CURSO

Conecta de nuevo con tu hij@ adolescente
Mejora tu relación a través de la comunicación, la resolución de conflictos y el manejo emocional.

Incluye libro de trabajo

Suscríbete para recibir este mini curso y las mejores herramientas para mejorar la relación con tu hij@ adolescente.


Suscríbete para recibir este mini curso y las mejores herramientas para mejorar la relación con tu hij@ adolescente.


Política de privacidad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa Sonia Bernabeu Martínez con DNI21680891X y domicilio en C/Albocácer, 17-2, Valencia, como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la prestación del servicio online, la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde Adolescencia y Familia ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Accede a las mejores herramientas y estrategias de comunicación, manejo emocional y resolución de conflictos para que tu familia, tu hogar, vuelva a la calma.

Si sientes miedo recuerda, NO ESTÁS SOLO.

Incluye metodología y estrategias para poner en práctica.